Con exquisitos platillos alusivos al 14 de febrero y una increíble compañía, nuestros alumnos de las carreras de Ciencias Empresariales UNES nos hicieron disfrutar de una noche de San Valentín muy especial donde al rito de música romántica en vivo se logró un ambiente lleno de armonía y mucho amor, todo esto tomando en cuenta todas las medidas sanitarias correspondientes.
El punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas y así dar a conocer a los ganadores.
Leer MásUna tradición en Universidad España es el gran trabajo en equipo que logran nuestros alumnos al realizar el majestuoso altar de muertos, en esta ocasión en honor al Dr. José Alfredo Montañez Saucedo
Leer Más