Con deliciosos tacos de Chicarrón, picadillo, rajas, discada, pollo, asado, frijolitos y más nos deleitaron los alumnos de la Licenciatura en Psicología UNES; comprobando de esta manera que “No hay problema que un taco no pueda resolver”. En un ambiente de fiesta todos nos reunimos en la Estratósfera cafetería de la Universidad España para ser testigos de las habilidades culinarias de nuestros alumnos comprobando una vez más que con amor y un poco de sazón se viene mucho mejor.
Pistas, acertijos y desafíos resolvieron los participantes del “Rally UNES 2025” mismos que desde muy temprano salieron a bordo de sus característicos vehículos a cumplir los retos que los llevarían a la deseada meta.
Leer MásPara conmemorar el Día del Odontólogo en las instalaciones de la Universidad España se impartió la conferencia “Aplicaciones de la fotografía en la Odontología”
Leer Más