Administración Empresarial

Plan de Estudios


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Contarás con los conocimientos necesarios para investigar, interpretar y utilizar de manera competitiva los elementos  externos e internos involucrados en el desarrollo de una empresa. Tendrás las herramientas tecnológicas y conceptuales para administrar correctamente los recursos materiales y humanos que conforman una organización.

  • Visión para aspectos administrativos y financieros.
  • Capacidad de innovación, creatividad e imaginación.
  • Dinamismo y habilidad para relacionarse con los demás.
  • Objetivo en el manejo de datos para toma de decisiones.
  • Dominio de sí mismo y concentración en el trabajo.
  • Capacidad de observación, sintetizar información y análisis de situaciones.
  • Estabilidad emocional, empatía y capacidad de adaptación social.
  • Juicio crítico y confianza en el trabajo de equipo.
  • Capacidad de pensamiento abstracto y sintético.
  • Precisión verbal y escrita.
  • Facilidada para los idiomas.
  • Habilidad para la persuasión y liderazgo.
  • Capacidad de análisis, diseño, diagnóstico, operación y evaluación de organizaciones sociales y en la optimización de sus recursos.
  • Conocimiento de las disciplinas económico/ administrativas.
  • Liderazgo, competitividad y ética profesional.
  • Flexibilidad para desarrollarse en ámbitos  públicos y privados.
  • Espíritu emprendedor.