Publicidad

Modalidades

Plan de Estudios


 Descargar

Contarás con habilidades y conocimientos que te convertirán en un profesional de la publicidad, capáz de lograr desarrollo comercial de empresas para garantizar su permanencia y progresiva superación mediante la implantación de estrategias de publicidad que impacten en los mercados regionales, nacionales e internacionales.

  • Capacidad persuasiva.
  • Carácter alegre y jovial.
  • Personalidad entusiasta y dinámica.
  • Sentido de orden y organización.
  • Facilidad para la comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de análisis, investigación y síntesis.
  • Comunicarse adecuadamente y facilidad para el aprendizaje de idiomas.
  • Objetividad e independencia de juicio.
  • Poseer un nivel de madurez y estabilidad emocional aceptable.
  • Capacidad para tomar decisiones.
  • Buena memoria y agilidad mental.
  • Capacidad de interrelación personal y liderazgo.
  • Inventiva, creatividad y originalidad.
  • Amplio conocimiento de las Ciencias de la Comunicación, sus fundamentos y sus   prácticas.
  • Preparado competitivamente su vida profesional en cualquiera de los campos de trabajo abiertos al comunicólogo
  • Especializado en el ramo publicitario, con una profundidad que le permite apoyar  su ejercicio profesional como comunicólogo y en especial, como publicista, en la  metodología más rigurosa.