¡Bienvenidos a UNES!

15-08-2022

Con la llegada de las nuevas águilas UNES reafirmamos nuestro compromiso para con  la sociedad y los futuros  profesionistas ya que gracias a la noble encomienda  de  formar profesionales de calidad nos enorgullece ser parte de este gran sistema educativo porque para Universidad España siempre es un gusto emprender juntos este reto de superación y crecimiento profesional y personal.

¡Estamos muy emocionados de recibirlos en UNES! , juntos iniciamos un camino lleno de grandes experiencias y un sinfín de triunfos

 

Más Noticias

Coronación  Reina UNES 2023

Coronación Reina UNES 2023

En una gran noche y en medio de un desfile de talento y belleza se coronó a Rossy Medrano como Reina UNES 2023. Fue entre luces, música y un ambiente de fiesta que se dio a conocer el nombre de la nueva soberana de Universidad España.

Leer Más
Candidatas a Reina UNES 2023

Candidatas a Reina UNES 2023

Fue con porras y pancartas de apoyo que conocimos a las candidatas a Reina UNES 2023, todo esto mientras hacían su recorrido por la pasarela donde disfrutamos de su simpatía y belleza.

Leer Más
Semana de Festejos Ciencias Médicas

Semana de Festejos Ciencias Médicas

Un desfile de personalidades nutrió de conocimiento y aprendizaje a nuestros alumnos en la semana de festejos de la escuelas de Ciencias Medicas

Leer Más