Brigada de vacunación COVID 19

19-07-2021

La Escuela de Ciencias Médicas de la UNES en colaboración con el Gobierno Estatal y la Secretaria de Salud en Durango participaron activamente en la campaña de vacunación ante el COVID 19 ayudando a la población a recibir su vacuna y continuar en el camino hacia nuestro bienestar en esta pandemia. El haber desarrollado con éxito esta gran encomienda  es sólo una muestra del valor humanitario que Universidad España inculca a los futuros médicos que egresan de nuestra Institución. Enhorabuena a nuestros futuros profesionales por ayudar a su comunidad.

 

 

Más Noticias

Candidatas a Reina UNES 2023

Candidatas a Reina UNES 2023

Fue con porras y pancartas de apoyo que conocimos a las candidatas a Reina UNES 2023, todo esto mientras hacían su recorrido por la pasarela donde disfrutamos de su simpatía y belleza.

Leer Más
Ceremonia de Graduación UNES

Ceremonia de Graduación UNES

En Universidad España nos sentimos orgullosos de nuestras águilas ya que con éxito y felicidad  celebramos su ceremonia de graduación.

Leer Más
Rally UNES 2023

Rally UNES 2023

La alberca, las canchas, los pasillos y cada rincón de nuestra Universidad España fueron los lugares que recorrieron los participantes de esta competencia para obtener el triunfo.

Leer Más