Entre risas, amistad y complicidad todos los alumnos de la UNES festejaron el 14 de febrero dia de san Valentin, un gran ambiente de amigos y diversión es el que se vive ente la comunicad estudiantil UNES no solo en esta significativa fecha si no en todo momento ya que uno de los valores fundamentales de nuestra Institución es el fomentar el compañerismo y la actitud de servicio entre nuestros estudiantes.
En una noche de Águilas UNES se convirtió la fiesta de Bienvenida “OPEN HOUSE”; donde el baile y el ritmo de la música marcaron el mejor ambiente de diversión y compañerismo entre toda la Comunidad España.
Leer MásVoces e ingenio fueron el principal ingrediente para disfrutar de uno de los mejores momentos en la gran ExpoTalento UNES 2022
Leer MásDurante la semana académica UNES desfilaron personalidades de diferentes especialidades, mismas que enriquecieron con su conocimiento el crecimiento profesional de los futuros egresados UNES
Leer Más