Buzón de Amor

14-02-2023

En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos  cuando recibieron su carta secreta en el tradicional  “Buzón el amor”, rodeados de compañerismo y un ambiente de alegría una vez más fuimos testigos de cómo en Universidad España se motiva al rescate y conservación  de uno de  los valores más significativos que se inculcan entre  quienes somos parte del Sistema España como lo es “la amistad”. 

Más Noticias

Rally UNES 2024

Rally UNES 2024

El punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas y así dar a conocer a los ganadores.

Leer Más
“Un viaje al más allá” 2024

“Un viaje al más allá” 2024

Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.

Leer Más
Placa de acreditación Internacional COMAEM

Placa de acreditación Internacional COMAEM

El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España

Leer Más