En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos cuando recibieron su carta secreta en el tradicional “Buzón el amor”, rodeados de compañerismo y un ambiente de alegría una vez más fuimos testigos de cómo en Universidad España se motiva al rescate y conservación de uno de los valores más significativos que se inculcan entre quienes somos parte del Sistema España como lo es “la amistad”.

Una tradición en Universidad España es el gran trabajo en equipo que logran nuestros alumnos al realizar el majestuoso altar de muertos, en esta ocasión en honor al Dr. José Alfredo Montañez Saucedo
Leer MásEn una gran noche y en medio de un desfile de talento y belleza se coronó a Rossy Medrano como Reina UNES 2023. Fue entre luces, música y un ambiente de fiesta que se dio a conocer el nombre de la nueva soberana de Universidad España.
Leer MásUna nueva Generación de profesionistas UNES cierra un ciclo lleno de aprendizaje y abre la puerta a un futuro prominente de oportunidades y grandes retos para su vida personal y profesional ¡Felicidades a nuestros Graduados!
Leer Más