En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos cuando recibieron su carta secreta en el tradicional “Buzón el amor”, rodeados de compañerismo y un ambiente de alegría una vez más fuimos testigos de cómo en Universidad España se motiva al rescate y conservación de uno de los valores más significativos que se inculcan entre quienes somos parte del Sistema España como lo es “la amistad”.

Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES
Leer MásNoche de fiesta, baile y el mejor de los ambientes para recibir a las nuevas águilas UNES 2023 ¡sin duda una gran fiesta convertida en una velada espectacular!.
Leer MásCon una emotiva ceremonia de “Fuego Nuevo” nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez inició los festejos del 46 aniversario del Sistema España compartiendo de la misma manera la ya tradicional Paella.
Leer Más