Buzón de Amor

14-02-2023

En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos  cuando recibieron su carta secreta en el tradicional  “Buzón el amor”, rodeados de compañerismo y un ambiente de alegría una vez más fuimos testigos de cómo en Universidad España se motiva al rescate y conservación  de uno de  los valores más significativos que se inculcan entre  quienes somos parte del Sistema España como lo es “la amistad”. 

Más Noticias

Terapia del Taco 2024

Terapia del Taco 2024

Con deliciosos tacos de diferentes guisos nos deleitaron los alumnos de la Licenciatura en Psicología UNES; comprobando que: “No hay problema que un taco no pueda resolver”.

Leer Más
Alas de ayuda 2019

Alas de ayuda 2019

Como cada año sistema España y sus colaboradores organizan este evento donde se ayuda a las familias más necesitadas de Durango.

Leer Más
Sistema España 46 Aniversario

Sistema España 46 Aniversario

Con una emotiva ceremonia de “Fuego Nuevo” nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez inició los festejos del 46 aniversario del Sistema España compartiendo de la misma manera la ya tradicional Paella.

Leer Más