En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos cuando recibieron su carta secreta en el tradicional “Buzón el amor”, rodeados de compañerismo y un ambiente de alegría una vez más fuimos testigos de cómo en Universidad España se motiva al rescate y conservación de uno de los valores más significativos que se inculcan entre quienes somos parte del Sistema España como lo es “la amistad”.

Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.
Leer MásCon el tradicional "Altar de Muertos" en UNES celebramos la vida de quienes nos dejaron pero perdura en la memoria de los vivos.
Leer Más