“Buzón del amor” UNES 2024

14-02-2024

El amor y la amistad llegaron con el buzón cargado de cartas dedicadas a todos los amigos UNES siendo éste uno de los principales valores que se inculcan entre la comunidad España.  Fueron momentos de alegría y buena vibra los que se vivieron mientras escuchamos los nombres de quieres recibieron mensajes de amor y amistad con dedicatorias especiales entre todos los asistentes a la repartición de las cartas que cariño se escribieron los amigos y enamoras UNES.

Más Noticias

Trash Fashion UNES 2025

Trash Fashion UNES 2025

Un desfile de ideas con las mejores propuestas recicladas es lo que vimos en el “Trash Fashion” donde estudiantes de todas las carreras participaron vistiendo de moda y estilo este esperado evento UNES.

Leer Más
Sistema España 46 Aniversario

Sistema España 46 Aniversario

Con una emotiva ceremonia de “Fuego Nuevo” nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez inició los festejos del 46 aniversario del Sistema España compartiendo de la misma manera la ya tradicional Paella.

Leer Más
¡Honores a nuestras Águilas!

¡Honores a nuestras Águilas!

Los mejores promedios Generación 2017- 2020

Leer Más