Cupido llegó a la UNES con el “Buzón del amor” cargado de alegría y amistad para todos los asistentes a la entrega de cartas del “día de San Valentín”, convirtiendo este momento en uno de los motivos más significativos para quienes conformamos este gran Sistema España. La magia de los mensajes de amigos secretos generó un ambiente de intriga y complicidad que culminó en risas y diversión para todos.
Alumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo UNES presentaron la tradicional Pastorela despertando de esta manera el tan esperado espíritu navideño. “Las luces de la Navidad, son las personas”
Leer MásVelocidad y adrenalina pura se vivieron en los “Arrancones ¼ de Milla” UNES en el Autódromo de Durango donde con el banderillazo de salida los corredores arrancaron sus vehículos sin parar hasta llegar la meta.
Leer MásCon el tradicional "Altar de Muertos" en UNES celebramos la vida de quienes nos dejaron pero perdura en la memoria de los vivos.
Leer Más