Entrega de cartas Octubre 2020

19-10-2020

Muchas felicidades a todos nuestros alumnos que aun ante la adversidad lograron terminar con éxito sus estudios, sin duda una generación que nos demuestra que podemos salir adelante ante cualquier obstáculo y lograr nuestras metas. Con todas las medidas de higiene y protección recibieron su carta pasante de manos de las autoridades de UNES en una emotiva ceremonia en nuestras instalaciones.

Más Noticias

Arrancones UNES 2023

Arrancones UNES 2023

Toda la emoción de la velocidad y el rugir de los motores se vivió en los arrancones cuarto de milla donde nuestros alumnos de la UNES mostraron la potencia de sus vehículos en el Autódromo Durango.

Leer Más
Graduación UNES 2023

Graduación UNES 2023

¡Graduarse es un honor! Egresados de Licenciaturas, Ingeniarías y Posgrados UNES recibieron su carta de pasante en la solemne ceremonia de graduación que cada año se realiza en el majestuoso Teatro Ricardo Cardo Castro.

Leer Más
“Un viaje al más allá” 2024

“Un viaje al más allá” 2024

Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.

Leer Más