Todo un éxito nuestra Expo UNES en el centro de exposiciones de la FENADU. Fiesta, entusiasmo y gran participación de quienes conformamos el Sistema España y de todos los visitantes que cada año acuden al recinto ferial a disfrutar en familia de los festejos que se realizan con motivo del aniversario de la ciudad. Con el dinamismo y entusiasmo que caracteriza a los alumnos, coordinadores, maestros y personal administrativo de Universidad España se logró consentir a todos los asistentes con una exquisita degustación de quesos, vino, canapés, tapas españolas y pastel.
¡Gran tarde de domingo en la feria Durango 2022!














Romántica cena presentada por alumnos de Gastronomía y Gestión Turística
Leer MásLa Paella y el Encendido del Fuego Nuevo Reuniendo a la Comunidad España en una emotiva ceremonia donde todos renovamos votos de identidad y lealtad para el próximo año. ¡Feliz 48 aniversario Sistema España!
Leer MásCon la presencia de nuestras máximas autoridades encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores e invitados se llevó acabo la Graduación UNES 2021
Leer Más