El espíritu navideño llega a UNES gracias a los alumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo con la presentación de la tradicional Pastorela que nunca falta en estas fechas decembrinas y es con este gran motivo navideño que se despierta el espíritu de paz y armonía en todos los que formamos el Sistema España. Los buenos deseos y la paz interna son el anhelo de todos en esta navidad.
“Las luces de la Navidad, son las personas”








Un desfile de personalidades nutrió de conocimiento y aprendizaje a nuestros alumnos en la semana de festejos de la escuelas de Ciencias Medicas
Leer MásToda una noche de fiesta la bienvenida de las nuevas Águilas UNES donde las luces y el buen ambiente brillaron en todos los alumnos de nuestra Universidad España creando esa atmosfera de compañerismo que siempre los caracteriza.
Leer Más