La Semana de Festejos de la Escuela de Ciencias Médicas de la UNES presentó un programa académico de gran calidad y diversidad, que atrajo a grandes profesionales de la salud y expertos en las diversas materias de la atención en salud. Estudiantes de todas las licenciaturas de nuestra escuela participaron de grandes conferencias y talleres en los que nutrieron significativamente su aprendizaje consolidando lo adquirido a lo largo de su ciclo escolar.
Entre porras y aplausos conocimos a las 4 candidatas a reina UNES 2024, deslumbrándonos con su belleza al verlas desfilar y contestar sus preguntas fue como disfrutamos de su encanto y habilidad para desenvolverse en la pasarela.
Leer MásEn Universidad España nos sentimos orgullosos de nuestras águilas ya que con éxito y felicidad celebramos su ceremonia de graduación.
Leer MásYa es una tradición que en la Escuela de Ciencias Médicas UNES los alumnos de 4to semestre de la carrera de Médico Cirujano lo concluyan con el ya famoso “ParasitoFest” teniendo esta vez como escenario un Rin de Box.
Leer Más