Sistema España 46 Aniversario

07-06-2023

Uno de los momentos más significativos para  la familia UNES es la ceremonia de “Fuego Nuevo“ donde se renueva la luz de la esperanza, la lealtad y los deseos más positivos para todos los asistentes; y es nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez quien cada año con este  encendido da inicio a los festejos, siendo este año el del aniversario número 46 del Sistema España; compartiendo  de la misma manera la ya tradicional Paella, para de esta forma seguir fomentando siempre la solidaridad y convivencia entre alumnos, padres de familia y administrativos de esta comunidad.

 

 

Más Noticias

“Un viaje al más allá” 2024

“Un viaje al más allá” 2024

Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.

Leer Más
Placa de acreditación Internacional COMAEM

Placa de acreditación Internacional COMAEM

El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España

Leer Más
Trash Fashion 2021

Trash Fashion 2021

Fomentando el reciclado de materiales reutilizables nuestros alumnos demostraron creatividad para elaborar prendas de vestir.

Leer Más