Uno de los momentos más significativos para la familia UNES es la ceremonia de “Fuego Nuevo“ donde se renueva la luz de la esperanza, la lealtad y los deseos más positivos para todos los asistentes; y es nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez quien cada año con este encendido da inicio a los festejos, siendo este año el del aniversario número 46 del Sistema España; compartiendo de la misma manera la ya tradicional Paella, para de esta forma seguir fomentando siempre la solidaridad y convivencia entre alumnos, padres de familia y administrativos de esta comunidad.
Corazones y detalles rojos los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía recibieron a sus invitados a disfrutar la mejor noche del día del amor y la amistad donde los platillos y bebidas hicieron de la noche el regalo de San Valentín.
Leer MásFotografías, comida, juguetes, ropa, ¿Tú que llevarías en la maleta? Es la pregunta que todos nos hacemos cuando pensamos en “Un viaje al más allá”.
Leer Más