Con deliciosos tacos de Chicarrón, picadillo, rajas, discada, pollo, asado, frijolitos y más nos deleitaron los alumnos de la Licenciatura en Psicología UNES; comprobando de esta manera que “No hay problema que un taco no pueda resolver”. En un ambiente de fiesta todos nos reunimos en la Estratósfera cafetería de la Universidad España para ser testigos de las habilidades culinarias de nuestros alumnos comprobando una vez más que con amor y un poco de sazón se viene mucho mejor.
Durante esta semana en la UNES descubrimos que con los aromas del mezcal y la combinación de las distintas mezclas se despiertan los sabores más originales de una de las bebidas de mayor fama y peculiaridad en el mundo.
Leer MásVoces e ingenio fueron el principal ingrediente para disfrutar de uno de los mejores momentos en la gran ExpoTalento UNES 2022
Leer MásEntusiasmo, felicidad y satisfacción por el termino exitoso de sus carreras profesionales fueron el sentir de todos los egresados en la entrega de cartas UNES.
Leer Más