Un desfile de ideas con las mejores propuestas recicladas es lo que vimos en el “Trash Fashion” donde alumnos de todas las carreras vistieron de moda y estilo este esperado evento logrando la participación de todos los estudiantes de nuestra Universidad España. Además de disfrutar de agradables momentos descubrimos la importancia de reutilizar todo tipo de materiales cumpliendo el objeto de un adecuado reciclaje.
En una noche mágica Jennifer fue coronada como Reina UNES 2024, entre aplausos, gritos y porras de apoyo por todos los asistentes fue que conocimos a nuestra bella soberana.
Leer MásCorazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!
Leer Más