Trash Fashion UNES 2025

28-05-2025

Un desfile de ideas con las mejores propuestas recicladas es lo que vimos en el “Trash Fashion” donde alumnos de todas las carreras vistieron de moda y estilo este esperado evento logrando la participación de todos los estudiantes de nuestra Universidad España.  Además de disfrutar de agradables momentos descubrimos la importancia de reutilizar todo tipo de materiales cumpliendo el objeto de un adecuado reciclaje.

 

Más Noticias

Semana del Mezcal UNES 2024

Semana del Mezcal UNES 2024

Durante esta semana en la UNES descubrimos que con los aromas del mezcal y la combinación de las distintas mezclas se despiertan los sabores más originales de una de las bebidas de mayor fama y peculiaridad en el mundo.

Leer Más
Paella 2024

Paella 2024

Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella”

Leer Más
Pastorela UNES 2022

Pastorela UNES 2022

Alumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo UNES presentaron la tradicional Pastorela despertando de esta manera el tan esperado espíritu navideño. “Las luces de la Navidad, son las personas”

Leer Más