Una maleta puede no ser suficiente para empacar todo lo que te llevarías a “Un viaje al más allá” donde en realidad no se sabe que vamos a encontrar pero la ilusión de pensar que algo positivo y extraordinario nos dará una vida prologada e infinita para seguir conservando nuestra propia esencia generó en todos los alumnos de la UNES la pregunta ¿y tú que te vas a llevar?
Los pisos de la UNES se llenaron de colores con la creatividad de todos los alumnos quienes plasmaron sus ideas utilizando como herramienta principal su imaginación.
Leer MásLos pasillos de la UNES se iluminaron con los colores y la creatividad en el “Madonnari 2022” como parte de los festejos del 46 aniversario de nuestro Sistema España
Leer Más