¿Y tú que te llevarías a tu último viaje?
Pocas veces pensamos en preparar una maleta con las cosas que más nos gustan y caracterizan porque siempre seleccionamos lo más indispensable teniendo en mente la idea firme de que habrá un regreso, pero no es nada fácil hacerla pensando que será un viaje sin vuelta, algo sin duda complicado y reflexivo fue la labor de los alumnos de la UNES en la preparación de un equipaje para un viaje final.
Durante la semana académica UNES desfilaron personalidades de diferentes especialidades, mismas que enriquecieron con su conocimiento el crecimiento profesional de los futuros egresados UNES
Leer MásCon una emotiva ceremonia de “Fuego Nuevo” nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez inició los festejos del 46 aniversario del Sistema España compartiendo de la misma manera la ya tradicional Paella.
Leer MásEn el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos en el “Buzón del amor”
Leer Más