Un Viaje Al Más Allá

11-03-2022

¿Y tú que te llevarías a tu último viaje?

Pocas veces pensamos en preparar una maleta con las cosas que más nos gustan y caracterizan porque siempre seleccionamos lo más indispensable teniendo en mente  la idea firme de que habrá un regreso, pero no es nada fácil hacerla pensando que será un viaje  sin vuelta, algo sin duda complicado y reflexivo  fue la labor de los alumnos de la UNES en la preparación de un equipaje para un viaje final.

Más Noticias

Rally UNES 2023

Rally UNES 2023

La alberca, las canchas, los pasillos y cada rincón de nuestra Universidad España fueron los lugares que recorrieron los participantes de esta competencia para obtener el triunfo.

Leer Más
Paella 2024

Paella 2024

Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella”

Leer Más
Madonari 2021

Madonari 2021

Gran demostración de creatividad y talentos de parte de nuestros alumnos en UNES.

Leer Más