¿Y tú que te llevarías a tu último viaje?
Pocas veces pensamos en preparar una maleta con las cosas que más nos gustan y caracterizan porque siempre seleccionamos lo más indispensable teniendo en mente la idea firme de que habrá un regreso, pero no es nada fácil hacerla pensando que será un viaje sin vuelta, algo sin duda complicado y reflexivo fue la labor de los alumnos de la UNES en la preparación de un equipaje para un viaje final.
Entre porras y aplausos conocimos a las 4 candidatas a reina UNES 2024, deslumbrándonos con su belleza al verlas desfilar y contestar sus preguntas fue como disfrutamos de su encanto y habilidad para desenvolverse en la pasarela.
Leer MásRomántica cena presentada por alumnos de Gastronomía y Gestión Turística
Leer MásCon divertidos juegos de mesa y deliciosos postres los alumnos de la UNES disfrutaron de la “Muestra Gastronómica” y “Vivan las Vegas” dejándonos a todos con ¡El mejor sabor de boca!.
Leer Más