¿Y tú que te llevarías a tu último viaje?
Pocas veces pensamos en preparar una maleta con las cosas que más nos gustan y caracterizan porque siempre seleccionamos lo más indispensable teniendo en mente la idea firme de que habrá un regreso, pero no es nada fácil hacerla pensando que será un viaje sin vuelta, algo sin duda complicado y reflexivo fue la labor de los alumnos de la UNES en la preparación de un equipaje para un viaje final.
Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.
Leer MásCon deliciosos tacos de diferentes guisos nos deleitaron los alumnos de la Licenciatura en Psicología UNES; comprobando que: “No hay problema que un taco no pueda resolver”.
Leer Más