Caep
ladoi Inicio Objetivo Misión Modelos Áreas Actividades Contacto ladod
 

 

OBJETIVO GENERAL

Brindar al Sistema España y a la Comunidad duranguense un espacio con expectativas a propender la salud mental y el desarrollo humano integral.

Salud Física. Nos referimos al cuidado preventivo del cuerpo evitando el abuso de sustancias nocivas que dañen el equilibrio del mismo.

Salud Intelectual. Alentar y motivar a la comunidad a que continuamente obtenga conocimientos y experiencias a través de actividades estimulantes de aprendizaje. Desafiar la mente, desarrollar habilidades y potencial mental, ya que una buena salud intelectual ayudará a identificar y resolver problemas.

Salud Emocional. Se logra mediante el reconocimiento y la aceptación de los sentimientos y de la propia imagen. Una persona saludable emocionalmente es capaz de expresarse de si mismo, posee auto-control, puede evaluarse, y tiene entusiasmo por la vida.

Salud Social. Nos referimos a las relaciones con los otros. Esto abarca la habilidad para hacer amigos, cooperar con los demás y ser un miembro productivo de la comunidad y sociedad.

horario
1 Unes 2