100 Reunión Nacional Extraordinaria de la AMFEM.

16-10-2019

La Universidad España fue sede de la Centésima Reunión Nacional Extraordinaria de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM), un evento que convoca a todas las facultades con el fin de lograr una coordinación eficaz en beneficio de la educación médica.

Más Noticias

Rally UNES 2025

Rally UNES 2025

Pistas, acertijos y desafíos resolvieron los participantes del “Rally UNES 2025” mismos que desde muy temprano salieron a bordo de sus característicos vehículos a cumplir los retos que los llevarían a la deseada meta.

Leer Más
Madonnari  UNES 2025

Madonnari UNES 2025

Los pisos de la UNES se llenaron de colores con la creatividad de todos los alumnos quienes plasmaron sus ideas utilizando como herramienta principal su imaginación.

Leer Más
Equipo de Futbol Águilas UNES  ¡CAMPEONES!

Equipo de Futbol Águilas UNES ¡CAMPEONES!

Emotivo mensaje de felicitación al equipo de Futbol Águilas UNES por parte de nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez.

Leer Más