Expo UNES en la feria Durango 2022

24-07-2022

Todo un éxito nuestra Expo UNES en el centro de exposiciones de la FENADU. Fiesta, entusiasmo y gran participación de  quienes conformamos el Sistema España y  de todos los  visitantes  que cada año acuden al recinto ferial  a disfrutar en familia de los festejos que se realizan con motivo del aniversario de la ciudad. Con el dinamismo y entusiasmo que caracteriza a los alumnos, coordinadores, maestros y personal administrativo de Universidad España se logró consentir a todos los asistentes  con una exquisita degustación de quesos, vino, canapés, tapas españolas y pastel.  

¡Gran tarde de domingo en la feria Durango 2022!

 

 

 

Más Noticias

Proyectos integrados UNES

Proyectos integrados UNES

Con gran emoción participamos en la semana de “proyectos integrados UNES”

Leer Más
Trash Fashion 2021

Trash Fashion 2021

Fomentando el reciclado de materiales reutilizables nuestros alumnos demostraron creatividad para elaborar prendas de vestir.

Leer Más
Placa de acreditación Internacional COMAEM

Placa de acreditación Internacional COMAEM

El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España

Leer Más