En el marco del 15 aniversario de XHUNES FM 92.9 nuestro Rector el Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez ecabeza el inicio de los festejos. Durante este mes habrá programación especial y eventos especiales.
¡Feliz aniversario!
Una serie de actividades recreativas y la participación de la comunidad UNES hicieron de estos días una fantástica “Semana del mezcal 2023”.
Leer MásEl entusiasmo y participación de los alumnos de ciencias empresariales se reflejo en el éxito de la semana de festejos UNES.
Leer MásToda una noche de fiesta la bienvenida de las nuevas Águilas UNES donde las luces y el buen ambiente brillaron en todos los alumnos de nuestra Universidad España creando esa atmosfera de compañerismo que siempre los caracteriza.
Leer Más