En el marco del 15 aniversario de XHUNES FM 92.9 nuestro Rector el Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez ecabeza el inicio de los festejos. Durante este mes habrá programación especial y eventos especiales.
¡Feliz aniversario!
Velocidad y Adrenalina pura en los arrancones UNES 2024; una mañana soleada, hidratación y energía para correr sus autos, su moto, su bicicleta o competencias a pie se fusionaron para ganar.
Leer MásUna experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.
Leer MásComo cada año sistema España y sus colaboradores organizan este evento donde se ayuda a las familias más necesitadas de Durango.
Leer Más