Una tradición en Universidad España es el gran trabajo en equipo que logran nuestros alumnos al realizar el majestuoso altar de muertos que año con año refuerza el valor de recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros, en esta ocasión fue en honor al Dr. José Alfredo Montañez Saucedo quien en vida dirigiera con éxito la Escuela de Ciencias Médicas UNES dejando en todos y cada uno de quienes formamos parte del Sistema España la enseñanza de ser los mejores en cualquier actividad que realicemos y a quien con cariño recordamos por la calidez humana que siempre lo caracterizó.
¡Excelente trabajo chicos!
Alumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo UNES presentaron la tradicional Pastorela despertando de esta manera el tan esperado espíritu navideño. “Las luces de la Navidad, son las personas”
Leer MásEn una gran noche y en medio de un desfile de talento y belleza se coronó a Rossy Medrano como Reina UNES 2023. Fue entre luces, música y un ambiente de fiesta que se dio a conocer el nombre de la nueva soberana de Universidad España.
Leer Más¡Graduarse es un honor! Egresados de Licenciaturas, Ingeniarías y Posgrados UNES recibieron su carta de pasante en la solemne ceremonia de graduación que cada año se realiza en el majestuoso Teatro Ricardo Cardo Castro.
Leer Más