Como cada año alumnos y personal de la UNES recuerdan con cariño y respeto a los seres queridos que se nos adelantaron. En esta ocasión el tradicional “Altar de muertos” se dedicó a dos personas muy estimadas y respetadas por nuestra comunidad: Maestro Juan Francisco Alvarado Cisneros y Maestro Valentín Luna Hernández.
“Recordar a los que se fueron es mantenerlos vivos”.
¡Graduarse es un honor! Egresados de Licenciaturas, Ingeniarías y Posgrados UNES recibieron su carta de pasante en la solemne ceremonia de graduación que cada año se realiza en el majestuoso Teatro Ricardo Cardo Castro.
Leer MásEn el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos en el “Buzón del amor”
Leer Más