Como cada año alumnos y personal de la UNES recuerdan con cariño y respeto a los seres queridos que se nos adelantaron. En esta ocasión el tradicional “Altar de muertos” se dedicó a dos personas muy estimadas y respetadas por nuestra comunidad: Maestro Juan Francisco Alvarado Cisneros y Maestro Valentín Luna Hernández.
“Recordar a los que se fueron es mantenerlos vivos”.
El punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas y así dar a conocer a los ganadores.
Leer MásToda una noche de fiesta la bienvenida de las nuevas Águilas UNES donde las luces y el buen ambiente brillaron en todos los alumnos de nuestra Universidad España creando esa atmosfera de compañerismo que siempre los caracteriza.
Leer MásEn una Terrorífica fiesta de monstruos se convirtió la tarde de la tradicional Kermesse de Halloween del Sistema España como siempre acompañada de deliciosos antojitos, juegos y los mejores disfraces. ¡Sí que estuvo de miedo!
Leer Más