Como cada año alumnos y personal de la UNES recuerdan con cariño y respeto a los seres queridos que se nos adelantaron. En esta ocasión el tradicional “Altar de muertos” se dedicó a dos personas muy estimadas y respetadas por nuestra comunidad: Maestro Juan Francisco Alvarado Cisneros y Maestro Valentín Luna Hernández.
“Recordar a los que se fueron es mantenerlos vivos”.
Entre porras y aplausos conocimos a las 4 candidatas a reina UNES 2024, deslumbrándonos con su belleza al verlas desfilar y contestar sus preguntas fue como disfrutamos de su encanto y habilidad para desenvolverse en la pasarela.
Leer MásCorazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!
Leer Más