Como cada año alumnos y personal de la UNES recuerdan con cariño y respeto a los seres queridos que se nos adelantaron. En esta ocasión el tradicional “Altar de muertos” se dedicó a dos personas muy estimadas y respetadas por nuestra comunidad: Maestro Juan Francisco Alvarado Cisneros y Maestro Valentín Luna Hernández.
“Recordar a los que se fueron es mantenerlos vivos”.
Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.
Leer MásToda una noche de fiesta la bienvenida de las nuevas Águilas UNES donde las luces y el buen ambiente brillaron en todos los alumnos de nuestra Universidad España creando esa atmosfera de compañerismo que siempre los caracteriza.
Leer MásUna experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.
Leer Más