Como cada año alumnos y personal de la UNES recuerdan con cariño y respeto a los seres queridos que se nos adelantaron. En esta ocasión el tradicional “Altar de muertos” se dedicó a dos personas muy estimadas y respetadas por nuestra comunidad: Maestro Juan Francisco Alvarado Cisneros y Maestro Valentín Luna Hernández.
“Recordar a los que se fueron es mantenerlos vivos”.
Alumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo UNES presentaron la tradicional Pastorela despertando de esta manera el tan esperado espíritu navideño. “Las luces de la Navidad, son las personas”
Leer MásVelocidad y adrenalina pura se vivieron en los “Arrancones ¼ de Milla” UNES en el Autódromo de Durango donde con el banderillazo de salida los corredores arrancaron sus vehículos sin parar hasta llegar la meta.
Leer MásEsta vez en una edición especial titulada “Parasitoscar 2024” los alumnos de 4to. Semestre de la Licenciatura en Medicina nos cautivaron con una espectacular producción
Leer Más