Un merecido reconocimiento a esta valiente generación que aún con la pandemia lograron terminar sus estudios con éxito, nadie ni nada los detuvo para cumplir sus sueños. Con todas las medidas de higiene y protección recibieron su carta pasante de manos de las autoridades de UNES en una emotiva ceremonia en nuestras instalaciones.

















El suspenso se apoderó de todos los asistentes a la esperada Kermesse de Halloween del Sistema España que cada año nos sorprende con su comida, disfraces de miedo y los juegos de terror que a todos nos mantiene con los pelos de punta.
Leer MásUn desfile de ideas con las mejores propuestas recicladas es lo que vimos en el “Trash Fashion” donde estudiantes de todas las carreras participaron vistiendo de moda y estilo este esperado evento UNES.
Leer Más