Entrega de Cartas Diciembre 2020

14-12-2020

Un merecido reconocimiento a esta valiente generación que aún con la pandemia lograron terminar sus estudios con éxito, nadie ni nada los detuvo para cumplir sus sueños. Con todas las medidas de higiene y protección recibieron su carta pasante de manos de las autoridades de UNES en una emotiva ceremonia en nuestras instalaciones.

Más Noticias

Proyectos integrados UNES

Proyectos integrados UNES

Con gran emoción participamos en la semana de “proyectos integrados UNES”

Leer Más
Bienvenida UNES 2025

Bienvenida UNES 2025

Toda una noche de fiesta la bienvenida de las nuevas Águilas UNES donde las luces y el buen ambiente brillaron en todos los alumnos de nuestra Universidad España creando esa atmosfera de compañerismo que siempre los caracteriza.

Leer Más
Kermesse Halloween 2023

Kermesse Halloween 2023

En una Terrorífica fiesta de monstruos se convirtió la tarde de la tradicional Kermesse de Halloween del Sistema España como siempre acompañada de deliciosos antojitos, juegos y los mejores disfraces. ¡Sí que estuvo de miedo!

Leer Más