Noche de fiesta, baile y el mejor de los ambientes para recibir a las nuevas águilas UNES 2023; sin duda una gran fiesta convertida en una velada espectacular y más aún al llegar el momento más esperado cuando juntos cantamos las rolas del momento imitando los pasos de baile de los cantantes favoritos, surgiendo así de manera espontánea los lazos de amistad y compañerismo que desde su llegada a Universidad España se les inculca a todos nuestros alumnos, siendo así entre gritos y saltos como confirmamos que esta bienvenida fue una de las fiestas más esperadas por la comunidad España.
Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella”
Leer MásCupido llegó a la UNES con el “Buzón del amor” cargado de amistad para todos en la entrega de cartas del “día de San Valentín”, regalándonos un emotivo momento a quienes conformamos este gran Sistema España.
Leer MásCon el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES
Leer Más