Bienvenida UNES 2023

08-09-2023

Noche de fiesta, baile y el mejor de los ambientes para recibir a las nuevas águilas UNES 2023; sin duda una gran fiesta convertida en una velada espectacular y más aún al llegar el momento más esperado cuando juntos cantamos las rolas del momento imitando los pasos de baile de los cantantes favoritos, surgiendo así de manera espontánea los lazos de amistad y compañerismo que desde su llegada a Universidad España se les inculca a todos nuestros alumnos, siendo así entre gritos y saltos como confirmamos que esta bienvenida fue una de las fiestas más esperadas por la comunidad España.

Más Noticias

Ceremonia de Graduación UNES

Ceremonia de Graduación UNES

En Universidad España nos sentimos orgullosos de nuestras águilas ya que con éxito y felicidad  celebramos su ceremonia de graduación.

Leer Más
“Buzón del amor” UNES 2024

“Buzón del amor” UNES 2024

El amor y la amistad llegaron con el buzón cargado de cartas dedicadas a todos los amigos UNES siendo éste uno de los principales valores que se inculcan entre nuestra comunidad España.

Leer Más
Arrancones UNES 2023

Arrancones UNES 2023

Toda la emoción de la velocidad y el rugir de los motores se vivió en los arrancones cuarto de milla donde nuestros alumnos de la UNES mostraron la potencia de sus vehículos en el Autódromo Durango.

Leer Más