Rally 2022

03-03-2022

Un día lleno de color es el que se vivió con la alegría de todos los alumnos de la Universidad España en el rally UNES 2022,  la sana diversión que nos caracteriza permitió que  nuestras águilas disfrutaran de las pruebas y acertijos que se incluyeron en este evento, alumnos, maestros,  coordinadores y todos quienes formamos parte del Sistema España pasamos uno de los mejores momentos UNES

 ¡Ya queríamos verlos así!

Más Noticias

ExpoTalento 2022

ExpoTalento 2022

Voces e ingenio fueron el principal ingrediente para disfrutar de uno de los mejores momentos en la gran ExpoTalento UNES 2022

Leer Más
Graduación UNES 2025

Graduación UNES 2025

Una nueva Generación de profesionistas UNES cierra un ciclo lleno de aprendizaje y abre la puerta a un futuro prominente de oportunidades y grandes retos para su vida personal y profesional ¡Felicidades a nuestros Graduados!

Leer Más
Cena del Día del Amor y la Amistad

Cena del Día del Amor y la Amistad

Corazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!

Leer Más