La Escuela de Ciencias Médicas de la UNES en colaboración con el Gobierno Estatal y la Secretaria de Salud en Durango participaron activamente en la campaña de vacunación ante el COVID 19 ayudando a la población a recibir su vacuna y continuar en el camino hacia nuestro bienestar en esta pandemia. El haber desarrollado con éxito esta gran encomienda es sólo una muestra del valor humanitario que Universidad España inculca a los futuros médicos que egresan de nuestra Institución. Enhorabuena a nuestros futuros profesionales por ayudar a su comunidad.





Entre porras y aplausos conocimos a las 4 candidatas a reina UNES 2024, deslumbrándonos con su belleza al verlas desfilar y contestar sus preguntas fue como disfrutamos de su encanto y habilidad para desenvolverse en la pasarela.
Leer MásTodo un escenario teatral fue el espacio ideal de este ParasitoFest 2023 donde los alumnos del 4to. Semestre de Medicina nos sorprendieron con sus excelentes habilidades histriónicas.
Leer MásDurante la semana académica UNES desfilaron personalidades de diferentes especialidades, mismas que enriquecieron con su conocimiento el crecimiento profesional de los futuros egresados UNES
Leer Más