La Escuela de Ciencias Médicas de la UNES en colaboración con el Gobierno Estatal y la Secretaria de Salud en Durango participaron activamente en la campaña de vacunación ante el COVID 19 ayudando a la población a recibir su vacuna y continuar en el camino hacia nuestro bienestar en esta pandemia. El haber desarrollado con éxito esta gran encomienda es sólo una muestra del valor humanitario que Universidad España inculca a los futuros médicos que egresan de nuestra Institución. Enhorabuena a nuestros futuros profesionales por ayudar a su comunidad.





Calabazas con caras terroríficas y dientes afilados recibieron a los invitados a la escalofriante Kermesse de Halloween del Sistema España ocasionando espeluznantes momentos, tenebrosos ruidos y un intenso terror.
Leer MásEn el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos en el “Buzón del amor”
Leer MásEl Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España
Leer Más