La Escuela de Ciencias Médicas de la UNES en colaboración con el Gobierno Estatal y la Secretaria de Salud en Durango participaron activamente en la campaña de vacunación ante el COVID 19 ayudando a la población a recibir su vacuna y continuar en el camino hacia nuestro bienestar en esta pandemia. El haber desarrollado con éxito esta gran encomienda es sólo una muestra del valor humanitario que Universidad España inculca a los futuros médicos que egresan de nuestra Institución. Enhorabuena a nuestros futuros profesionales por ayudar a su comunidad.





Con exquisitos platillos alusivos al 14 de febrero nuestros alumnos festejaron el día de san Valentín
Leer MásComo parte de la gran variedad de actividades que Universidad España ofrece, contamos esta semana con el “Parasito Fest 2021”.
Leer MásPara conmemorar el Día del Odontólogo en las instalaciones de la Universidad España se impartió la conferencia “Aplicaciones de la fotografía en la Odontología”
Leer Más