Entrega de Constancias

28-06-2018

Emotiva entrega de constancias del Diplomado en Planeación Estratégica Municipal a funcionarios del Gobierno Municipal De Durango.

¡Felicidades Águilas!

Más Noticias

Un viaje al más allá

Un viaje al más allá

Una maleta puede no ser suficiente para empacar lo que te llevarías a “Un viaje al más allá” donde no se sabe que vamos a encontrar pero la ilusión de pensar positivo generó en todos los alumnos de la UNES la pregunta ¿y tú que te vas a llevar?

Leer Más
Trash Fashion UNES 2025

Trash Fashion UNES 2025

Un desfile de ideas con las mejores propuestas recicladas es lo que vimos en el “Trash Fashion” donde estudiantes de todas las carreras participaron vistiendo de moda y estilo este esperado evento UNES.

Leer Más
Graduación UNES 2025

Graduación UNES 2025

Una nueva Generación de profesionistas UNES cierra un ciclo lleno de aprendizaje y abre la puerta a un futuro prominente de oportunidades y grandes retos para su vida personal y profesional ¡Felicidades a nuestros Graduados!

Leer Más