Entrega de Constancias

28-06-2018

Emotiva entrega de constancias del Diplomado en Planeación Estratégica Municipal a funcionarios del Gobierno Municipal De Durango.

¡Felicidades Águilas!

Más Noticias

Un viaje al más allá

Un viaje al más allá

Una maleta puede no ser suficiente para empacar lo que te llevarías a “Un viaje al más allá” donde no se sabe que vamos a encontrar pero la ilusión de pensar positivo generó en todos los alumnos de la UNES la pregunta ¿y tú que te vas a llevar?

Leer Más
Brigada de vacunación COVID 19

Brigada de vacunación COVID 19

Con el compromiso médico que nos caracteriza, nuestros alumnos de la escuela de Ciencias Medicas participaron de manera voluntaria en la campaña de vacunación covid19

Leer Más
Terapia del Taco UNES 2023

Terapia del Taco UNES 2023

Ya es una “Deliciosa tradición” que un día al año todos aquí en Universidad España disfrutamos de sabrosos tacos con diversos guisos elaborados por alumnos de la Escuela de Ciencias Médicas UNES.

Leer Más