En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos cuando recibieron su carta secreta en el tradicional “Buzón el amor”, rodeados de compañerismo y un ambiente de alegría una vez más fuimos testigos de cómo en Universidad España se motiva al rescate y conservación de uno de los valores más significativos que se inculcan entre quienes somos parte del Sistema España como lo es “la amistad”.

Fomentando el reciclado de materiales reutilizables nuestros alumnos demostraron creatividad para elaborar prendas de vestir.
Leer MásUn desfile de ideas con las mejores propuestas recicladas es lo que vimos en el “Trash Fashion” donde estudiantes de todas las carreras participaron vistiendo de moda y estilo este esperado evento UNES.
Leer MásDurante el evento se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado
Leer Más