En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos cuando recibieron su carta secreta en el tradicional “Buzón el amor”, rodeados de compañerismo y un ambiente de alegría una vez más fuimos testigos de cómo en Universidad España se motiva al rescate y conservación de uno de los valores más significativos que se inculcan entre quienes somos parte del Sistema España como lo es “la amistad”.

¡Graduarse es un honor! Egresados de Licenciaturas, Ingeniarías y Posgrados UNES recibieron su carta de pasante en la solemne ceremonia de graduación que cada año se realiza en el majestuoso Teatro Ricardo Cardo Castro.
Leer MásLos alumnos de la UNES, crearon, diseñaron y nos mostraron increíbles e ingeniosas pinturas en el Body Paint 2021
Leer Más“En el día de muertos honramos a aquellos que amamos y que ya no están entre nosotros”
Leer Más