Buzón de Amor

14-02-2023

En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos  cuando recibieron su carta secreta en el tradicional  “Buzón el amor”, rodeados de compañerismo y un ambiente de alegría una vez más fuimos testigos de cómo en Universidad España se motiva al rescate y conservación  de uno de  los valores más significativos que se inculcan entre  quienes somos parte del Sistema España como lo es “la amistad”. 

Más Noticias

Altar de muertos 2023

Altar de muertos 2023

"Solo se muere cuando se olvida, y nosotros nunca te olvidaremos". En esta ocasión el tradicional Altar de Muertos se realizó en honor a nuestro querido Dr. Águedo Abel Alba Martínez Catedrático e Investigador de UNES.

Leer Más
Semana del Mezcal UNES 2023

Semana del Mezcal UNES 2023

Una serie de actividades recreativas y la participación de la comunidad UNES hicieron de estos días una fantástica “Semana del mezcal 2023”.

Leer Más
100 Reunión Nacional Extraordinaria de la AMFEM.