Cena del día del Amor y la Amistad 2024

14-02-2024

Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos  en la tradicional "Cena del Amor y la amistad" que cada año organizan nuestros  alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística de UNES. Fue a la luz de la luna y con las estrellas de invitadas que todos los asistentes degustaron exquisitos platillos decorados con detalles alusivos a este tan esperado día donde una vez más comprobamos que una deliciosa cena y una gran compañía son el motivo perfecto para el amor y la amistad.

Más Noticias

Trash Fashion UNES 2025

Trash Fashion UNES 2025

Un desfile de ideas con las mejores propuestas recicladas es lo que vimos en el “Trash Fashion” donde estudiantes de todas las carreras participaron vistiendo de moda y estilo este esperado evento UNES.

Leer Más
“Buzón del amor” UNES 2024

“Buzón del amor” UNES 2024

El amor y la amistad llegaron con el buzón cargado de cartas dedicadas a todos los amigos UNES siendo éste uno de los principales valores que se inculcan entre nuestra comunidad España.

Leer Más
Madonnari 2022

Madonnari 2022

Los pasillos de la UNES se iluminaron con los colores  y la creatividad en el “Madonnari 2022” como parte de los festejos del 46 aniversario de nuestro Sistema España

Leer Más