Cena del día del Amor y la Amistad 2024

14-02-2024

Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos  en la tradicional "Cena del Amor y la amistad" que cada año organizan nuestros  alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística de UNES. Fue a la luz de la luna y con las estrellas de invitadas que todos los asistentes degustaron exquisitos platillos decorados con detalles alusivos a este tan esperado día donde una vez más comprobamos que una deliciosa cena y una gran compañía son el motivo perfecto para el amor y la amistad.

Más Noticias

Un viaje al más allá 2020

Un viaje al más allá 2020

Exposición reflexiva, una maleta para lo desconocido.

Leer Más
Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES

Leer Más
Paella UNES 2025

Paella UNES 2025

La Paella y el Encendido del Fuego Nuevo Reuniendo a la Comunidad España en una emotiva ceremonia donde todos renovamos votos de identidad y lealtad para el próximo año. ¡Feliz 48 aniversario Sistema España!

Leer Más