Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional "Cena del Amor y la amistad" que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística de UNES. Fue a la luz de la luna y con las estrellas de invitadas que todos los asistentes degustaron exquisitos platillos decorados con detalles alusivos a este tan esperado día donde una vez más comprobamos que una deliciosa cena y una gran compañía son el motivo perfecto para el amor y la amistad.









Los pisos de la UNES se llenaron de colores con la creatividad de todos los alumnos quienes plasmaron sus ideas utilizando como herramienta principal su imaginación.
Leer MásDurante la semana de 26 al 30 de julio se llevaron a cabo los Proyectos Integrados mayo-agosto 2021 de la Escuela de Ciencias Empresariales
Leer Más