Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional "Cena del Amor y la amistad" que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística de UNES. Fue a la luz de la luna y con las estrellas de invitadas que todos los asistentes degustaron exquisitos platillos decorados con detalles alusivos a este tan esperado día donde una vez más comprobamos que una deliciosa cena y una gran compañía son el motivo perfecto para el amor y la amistad.









Con una emotiva ceremonia de “Fuego Nuevo” nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez inició los festejos del 46 aniversario del Sistema España compartiendo de la misma manera la ya tradicional Paella.
Leer MásYa es una tradición que en la Escuela de Ciencias Médicas UNES los alumnos de 4to semestre de la carrera de Médico Cirujano lo concluyan con el ya famoso “ParasitoFest” teniendo esta vez como escenario un Rin de Box.
Leer MásDurante la semana de 26 al 30 de julio se llevaron a cabo los Proyectos Integrados mayo-agosto 2021 de la Escuela de Ciencias Empresariales
Leer Más