Coronación de Reina UNES 2024

23-05-2024

En una noche mágica Jennifer fue coronada como Reina UNES 2024, entre aplausos, gritos y porras de apoyo por parte de todos los asistentes que conocimos a nuestra bella soberana. Luciendo elegantes vestidos las 4 participantes demostraron sus habilidades y cualidades para ser una digna representante de la Comunidad Universitaria España; quedando todos satisfechos con su desempeño y compromiso; Ya que “La belleza comienza en el momento en que decides ser tu misma” Coco Chanel”

Más Noticias

Paella 2024

Paella 2024

Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella”

Leer Más
Arrancones UNES 2023

Arrancones UNES 2023

Toda la emoción de la velocidad y el rugir de los motores se vivió en los arrancones cuarto de milla donde nuestros alumnos de la UNES mostraron la potencia de sus vehículos en el Autódromo Durango.

Leer Más
Arrancones UNES 2024

Arrancones UNES 2024

Velocidad y Adrenalina pura en los arrancones UNES 2024; una mañana soleada, hidratación y energía para correr sus autos, su moto,  su bicicleta o competencias a pie se fusionaron para ganar.

Leer Más