Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional "Cena del Amor y la amistad" que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística de UNES. Fue a la luz de la luna y con las estrellas de invitadas que todos los asistentes degustaron exquisitos platillos decorados con detalles alusivos a este tan esperado día donde una vez más comprobamos que una deliciosa cena y una gran compañía son el motivo perfecto para el amor y la amistad.









En una Terrorífica fiesta de monstruos se convirtió la tarde de la tradicional Kermesse de Halloween del Sistema España como siempre acompañada de deliciosos antojitos, juegos y los mejores disfraces. ¡Sí que estuvo de miedo!
Leer MásAlumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo UNES presentaron la tradicional Pastorela despertando de esta manera el tan esperado espíritu navideño. “Las luces de la Navidad, son las personas”
Leer MásCon el compromiso médico que nos caracteriza, nuestros alumnos de la escuela de Ciencias Medicas participaron de manera voluntaria en la campaña de vacunación covid19
Leer Más