Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional "Cena del Amor y la amistad" que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística de UNES. Fue a la luz de la luna y con las estrellas de invitadas que todos los asistentes degustaron exquisitos platillos decorados con detalles alusivos a este tan esperado día donde una vez más comprobamos que una deliciosa cena y una gran compañía son el motivo perfecto para el amor y la amistad.









Con divertidos juegos de mesa y deliciosos postres los alumnos de la UNES disfrutaron de la “Muestra Gastronómica” y “Vivan las Vegas” dejándonos a todos con ¡El mejor sabor de boca!.
Leer Más¿Y tú que te llevarías a tu último viaje? La pregunta más importante en esta actividad realizada por alumnos de la UNES al preparar una maleta con las cosas que se llevarían a un viaje sin regreso
Leer Más