Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional "Cena del Amor y la amistad" que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística de UNES. Fue a la luz de la luna y con las estrellas de invitadas que todos los asistentes degustaron exquisitos platillos decorados con detalles alusivos a este tan esperado día donde una vez más comprobamos que una deliciosa cena y una gran compañía son el motivo perfecto para el amor y la amistad.









Un día lleno de color es el que se vivió con la alegría de todos los alumnos de la Universidad España en el rally UNES 2022
Leer MásCorazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!
Leer Más