Semana del Mezcal UNES 2023

10-07-2023

Una serie de actividades recreativas y la participación de la comunidad UNES  hicieron de estos días una fantástica  “Semana del mezcal 2023” que con la visita de expertos en la preparación, combinación y conservación de esta bebida  enfatizaron la importancia de saber el lugar que tiene nuestro estado como principal productor ampliándonos el conocimiento acerca de su manipulación  y conservación para una distribución a nivel internacional,  quedándonos de esta manera todos asistentes con un mayor aprendizaje ya que enriquecimos nuestro acervo a cerca de tan conocida bebida en todo el mundo.

¡Gracias Universidad España por esta aportación de tan valiosa información!

 

 

 

Más Noticias

Altar de muertos UNES 2025

Altar de muertos UNES 2025

Con el tradicional "Altar de Muertos" en UNES celebramos la vida de quienes nos dejaron pero perdura en la memoria de los vivos.

Leer Más
Bienvenida UNES 2025

Bienvenida UNES 2025

Toda una noche de fiesta la bienvenida de las nuevas Águilas UNES donde las luces y el buen ambiente brillaron en todos los alumnos de nuestra Universidad España creando esa atmosfera de compañerismo que siempre los caracteriza.

Leer Más
Conmemorando El Día Del Odontólogo

Conmemorando El Día Del Odontólogo

Para conmemorar el Día del Odontólogo en las instalaciones de la Universidad España se impartió la conferencia “Aplicaciones de la fotografía en la Odontología”

Leer Más