Semana del Mezcal UNES 2023

10-07-2023

Una serie de actividades recreativas y la participación de la comunidad UNES  hicieron de estos días una fantástica  “Semana del mezcal 2023” que con la visita de expertos en la preparación, combinación y conservación de esta bebida  enfatizaron la importancia de saber el lugar que tiene nuestro estado como principal productor ampliándonos el conocimiento acerca de su manipulación  y conservación para una distribución a nivel internacional,  quedándonos de esta manera todos asistentes con un mayor aprendizaje ya que enriquecimos nuestro acervo a cerca de tan conocida bebida en todo el mundo.

¡Gracias Universidad España por esta aportación de tan valiosa información!

 

 

 

Más Noticias

¡Bienvenidos a UNES!

¡Bienvenidos a UNES!

¡Estamos muy emocionados de recibirlos en UNES! , juntos iniciamos un camino lleno de grandes experiencias y un sinfín de triunfos

Leer Más
Terapia del Taco UNES 2023

Terapia del Taco UNES 2023

Ya es una “Deliciosa tradición” que un día al año todos aquí en Universidad España disfrutamos de sabrosos tacos con diversos guisos elaborados por alumnos de la Escuela de Ciencias Médicas UNES.

Leer Más
Coronación  Reina UNES 2023

Coronación Reina UNES 2023

En una gran noche y en medio de un desfile de talento y belleza se coronó a Rossy Medrano como Reina UNES 2023. Fue entre luces, música y un ambiente de fiesta que se dio a conocer el nombre de la nueva soberana de Universidad España.

Leer Más