Una serie de actividades recreativas y la participación de la comunidad UNES hicieron de estos días una fantástica “Semana del mezcal 2023” que con la visita de expertos en la preparación, combinación y conservación de esta bebida enfatizaron la importancia de saber el lugar que tiene nuestro estado como principal productor ampliándonos el conocimiento acerca de su manipulación y conservación para una distribución a nivel internacional, quedándonos de esta manera todos asistentes con un mayor aprendizaje ya que enriquecimos nuestro acervo a cerca de tan conocida bebida en todo el mundo.
¡Gracias Universidad España por esta aportación de tan valiosa información!
Corazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!
Leer MásDurante el evento se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado
Leer Más