Semana del Mezcal UNES 2023

10-07-2023

Una serie de actividades recreativas y la participación de la comunidad UNES  hicieron de estos días una fantástica  “Semana del mezcal 2023” que con la visita de expertos en la preparación, combinación y conservación de esta bebida  enfatizaron la importancia de saber el lugar que tiene nuestro estado como principal productor ampliándonos el conocimiento acerca de su manipulación  y conservación para una distribución a nivel internacional,  quedándonos de esta manera todos asistentes con un mayor aprendizaje ya que enriquecimos nuestro acervo a cerca de tan conocida bebida en todo el mundo.

¡Gracias Universidad España por esta aportación de tan valiosa información!

 

 

 

Más Noticias

Semana de Festejos Ciencias Médicas

Semana de Festejos Ciencias Médicas

Un desfile de personalidades nutrió de conocimiento y aprendizaje a nuestros alumnos en la semana de festejos de la escuelas de Ciencias Medicas

Leer Más
Viaje de estudios de alumnos de Geología

Viaje de estudios de alumnos de Geología

Alumnos de la carrera de Ingeniería en Geología desarrollaron una visita a diversas áreas de Durango

Leer Más
Conmemorando El Día Del Odontólogo

Conmemorando El Día Del Odontólogo

Para conmemorar el Día del Odontólogo en las instalaciones de la Universidad España se impartió la conferencia “Aplicaciones de la fotografía en la Odontología”

Leer Más