Coronación de Reina UNES 2024

23-05-2024

En una noche mágica Jennifer fue coronada como Reina UNES 2024, entre aplausos, gritos y porras de apoyo por parte de todos los asistentes que conocimos a nuestra bella soberana. Luciendo elegantes vestidos las 4 participantes demostraron sus habilidades y cualidades para ser una digna representante de la Comunidad Universitaria España; quedando todos satisfechos con su desempeño y compromiso; Ya que “La belleza comienza en el momento en que decides ser tu misma” Coco Chanel”

Más Noticias

Entrega de cartas Octubre 2020

Entrega de cartas Octubre 2020

¡Felicidades a nuestras Águilas!

Leer Más
Tinacódromo UNES 2023

Tinacódromo UNES 2023

Diversión al extremo durante el Tinacódromo UNES 2023; guiar la pelota en la alberca, carreras en costales, saca la manzana del agua, improvisa una coreografía y mucho más tuvieron vencer los competidores para llegar a la recta final.

Leer Más
Graduación UNES 2021

Graduación UNES 2021

Con la presencia de nuestras máximas autoridades encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores e invitados se llevó acabo la Graduación UNES 2021

Leer Más