En una noche mágica Jennifer fue coronada como Reina UNES 2024, entre aplausos, gritos y porras de apoyo por parte de todos los asistentes que conocimos a nuestra bella soberana. Luciendo elegantes vestidos las 4 participantes demostraron sus habilidades y cualidades para ser una digna representante de la Comunidad Universitaria España; quedando todos satisfechos con su desempeño y compromiso; Ya que “La belleza comienza en el momento en que decides ser tu misma” Coco Chanel”
¡Estamos muy emocionados de recibirlos en UNES! , juntos iniciamos un camino lleno de grandes experiencias y un sinfín de triunfos
Leer MásPara conmemorar el Día del Odontólogo en las instalaciones de la Universidad España se impartió la conferencia “Aplicaciones de la fotografía en la Odontología”
Leer MásFotografías, comida, juguetes, ropa, ¿Tú que llevarías en la maleta? Es la pregunta que todos nos hacemos cuando pensamos en “Un viaje al más allá”.
Leer Más