Con deliciosos tacos de Chicarrón, picadillo, rajas, discada, pollo, asado, frijolitos y más nos deleitaron los alumnos de la Licenciatura en Psicología UNES; comprobando de esta manera que “No hay problema que un taco no pueda resolver”. En un ambiente de fiesta todos nos reunimos en la Estratósfera cafetería de la Universidad España para ser testigos de las habilidades culinarias de nuestros alumnos comprobando una vez más que con amor y un poco de sazón se viene mucho mejor.
Ya es una tradición que en la Escuela de Ciencias Médicas UNES los alumnos de 4to semestre de la carrera de Médico Cirujano lo concluyan con el ya famoso “ParasitoFest” teniendo esta vez como escenario un Rin de Box.
Leer MásDiversión al extremo durante el Tinacódromo UNES 2023; guiar la pelota en la alberca, carreras en costales, saca la manzana del agua, improvisa una coreografía y mucho más tuvieron vencer los competidores para llegar a la recta final.
Leer MásLos pasillos de la UNES se iluminaron con los colores y la creatividad en el “Madonnari 2022” como parte de los festejos del 46 aniversario de nuestro Sistema España
Leer Más