Con deliciosos tacos de Chicarrón, picadillo, rajas, discada, pollo, asado, frijolitos y más nos deleitaron los alumnos de la Licenciatura en Psicología UNES; comprobando de esta manera que “No hay problema que un taco no pueda resolver”. En un ambiente de fiesta todos nos reunimos en la Estratósfera cafetería de la Universidad España para ser testigos de las habilidades culinarias de nuestros alumnos comprobando una vez más que con amor y un poco de sazón se viene mucho mejor.
En Universidad España nos sentimos orgullosos de nuestras águilas ya que con éxito y felicidad celebramos su ceremonia de graduación.
Leer MásUn desfile de personalidades nutrió de conocimiento y aprendizaje a nuestros alumnos en la semana de festejos de la escuelas de Ciencias Medicas
Leer MásFomentando el reciclado de materiales reutilizables nuestros alumnos demostraron creatividad para elaborar prendas de vestir.
Leer Más