Excelente participación por parte de nuestro alumnos de Gastronomía y Gestión Turística en esta muestra gastronómica donde nuestros alumnos participaron y convivieron en buen ambiente.


La alberca, las canchas, los pasillos y cada rincón de nuestra Universidad España fueron los lugares que recorrieron los participantes de esta competencia para obtener el triunfo.
Leer MásAlumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo UNES presentaron la tradicional Pastorela despertando de esta manera el tan esperado espíritu navideño. “Las luces de la Navidad, son las personas”
Leer MásDurante la semana de 26 al 30 de julio se llevaron a cabo los Proyectos Integrados mayo-agosto 2021 de la Escuela de Ciencias Empresariales
Leer Más