En la celebración del 14 de Febrero se realizó la tradicional cena del amor y la amistad presentada por los alumnos de Gastronomía y Gestión Turística.
Un maravilloso evento con música, deliciosos platillos y un ambiente muy romántico.
¡Felicidades a los enamorados!




Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.
Leer MásDiversión al extremo durante el Tinacódromo UNES 2023; guiar la pelota en la alberca, carreras en costales, saca la manzana del agua, improvisa una coreografía y mucho más tuvieron vencer los competidores para llegar a la recta final.
Leer MásLos alumnos de la UNES, crearon, diseñaron y nos mostraron increíbles e ingeniosas pinturas en el Body Paint 2021
Leer Más