En la celebración del 14 de Febrero se realizó la tradicional cena del amor y la amistad presentada por los alumnos de Gastronomía y Gestión Turística.
Un maravilloso evento con música, deliciosos platillos y un ambiente muy romántico.
¡Felicidades a los enamorados!




Noche de fiesta, baile y el mejor de los ambientes para recibir a las nuevas águilas UNES 2023 ¡sin duda una gran fiesta convertida en una velada espectacular!.
Leer MásVelocidad y adrenalina pura se vivieron en los “Arrancones ¼ de Milla” UNES en el Autódromo de Durango donde con el banderillazo de salida los corredores arrancaron sus vehículos sin parar hasta llegar la meta.
Leer MásAlumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo UNES presentaron la tradicional Pastorela despertando de esta manera el tan esperado espíritu navideño. “Las luces de la Navidad, son las personas”
Leer Más