Reconociendo el esfuerzo y dedicación nuestro Rector el Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez se dirigió con un emotivo mensaje de felicitación al equipo de Futbol Águilas UNES por su reciente campeonato en el torneo Todos Somos CEDUP. Los motivo a continuar de manera exitosa en el deporte y a seguir poniendo en alto el nombre de Universidad España.
"Hagas lo que hagas, hazlo intensamente" Robert Henri
Diversión al extremo durante el Tinacódromo UNES 2023; guiar la pelota en la alberca, carreras en costales, saca la manzana del agua, improvisa una coreografía y mucho más tuvieron vencer los competidores para llegar a la recta final.
Leer MásEl suspenso se apoderó de todos los asistentes a la esperada Kermesse de Halloween del Sistema España que cada año nos sorprende con su comida, disfraces de miedo y los juegos de terror que a todos nos mantiene con los pelos de punta.
Leer Más