Reconociendo el esfuerzo y dedicación nuestro Rector el Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez se dirigió con un emotivo mensaje de felicitación al equipo de Futbol Águilas UNES por su reciente campeonato en el torneo Todos Somos CEDUP. Los motivo a continuar de manera exitosa en el deporte y a seguir poniendo en alto el nombre de Universidad España.
"Hagas lo que hagas, hazlo intensamente" Robert Henri
Una maleta puede no ser suficiente para empacar lo que te llevarías a “Un viaje al más allá” donde no se sabe que vamos a encontrar pero la ilusión de pensar positivo generó en todos los alumnos de la UNES la pregunta ¿y tú que te vas a llevar?
Leer MásFue con porras y pancartas de apoyo que conocimos a las candidatas a Reina UNES 2023, todo esto mientras hacían su recorrido por la pasarela donde disfrutamos de su simpatía y belleza.
Leer MásPara conmemorar el Día del Odontólogo en las instalaciones de la Universidad España se impartió la conferencia “Aplicaciones de la fotografía en la Odontología”
Leer Más