Alumnos de Universidad España dieron muestra de su talento desde sus hogares, la pandemia no impidio pasar una amena mañana de convivencia.
Felicidades a todos los participantes.




En una noche mágica Jennifer fue coronada como Reina UNES 2024, entre aplausos, gritos y porras de apoyo por todos los asistentes fue que conocimos a nuestra bella soberana.
Leer MásUn desfile de ideas con las mejores propuestas recicladas es lo que vimos en el “Trash Fashion” donde estudiantes de todas las carreras participaron vistiendo de moda y estilo este esperado evento UNES.
Leer MásDurante esta semana en la UNES descubrimos que con los aromas del mezcal y la combinación de las distintas mezclas se despiertan los sabores más originales de una de las bebidas de mayor fama y peculiaridad en el mundo.
Leer Más