Los pasillos de la UNES se iluminaron con los colores y la creatividad en el “Madonnari 2022” que como parte de los festejos del 46 aniversario de nuestro Sistema España dio pie al desarrollo del ingenio de alumnos de todas las carreras, en un ambiente lleno de magia fuimos testigos de la imaginación plasmada en cada uno de los dibujos realizados donde finalmente la convivencia y el trabajo en equipo fueron el mejor resultado en esta actividad como en todas las que se llevan a cabo Universidad España.
Entre porras y aplausos conocimos a las 4 candidatas a reina UNES 2024, deslumbrándonos con su belleza al verlas desfilar y contestar sus preguntas fue como disfrutamos de su encanto y habilidad para desenvolverse en la pasarela.
Leer MásAlumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo UNES presentaron la tradicional Pastorela despertando de esta manera el tan esperado espíritu navideño. “Las luces de la Navidad, son las personas”
Leer Más