Miss parásito UNES 2022

20-05-2022

Todo un éxito Miss parásito  2022 en su primera edición, donde los alumnos de nuestra Escuela de  Ciencias Médicas  UNES en colaboración con sus docentes nos mostraron una forma divertida de conocer los diferentes parásitos y los daños que pueden causar en el  sistema del ser humano.

 

 

Más Noticias

Rally 2022

Rally 2022

Un día lleno de color es el que se vivió con la alegría de todos los alumnos de la Universidad España en el rally UNES 2022

Leer Más
Buzón de Amor

Buzón de Amor

En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos en el “Buzón del amor”

Leer Más
Cena Del Día Del Amor y La Amistad

Cena Del Día Del Amor y La Amistad

Con exquisitos platillos alusivos al 14 de febrero nuestros alumnos festejaron el día de san Valentín

Leer Más