Graduación UNES 2023

10-10-2023

¡Graduarse es un honor! Egresados ​​de Licenciaturas, Ingeniarías y Posgrados UNES recibieron su carta de pasante en la solemne ceremonia de graduación que cada año se realiza en el majestuoso Teatro Ricardo Cardo Castro, fueron autoridades de la Universidad España e invitados especiales quienes reconocieron el esfuerzo, dedicación y disciplina de cada uno. uno de los egresados ​​​​les entregaron sus cartas y reconocimientos a los mejores promedios, siendo así como familiares, graduados y todos los asistentes guardamos en nuestra memoria una de las tardes más emotivas de nuestras vidas.

Más Noticias

Cena del Día del Amor y la Amistad

Cena del Día del Amor y la Amistad

Corazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!

Leer Más
15 Aniversario de XHUNESFM 92.9 España FM

15 Aniversario de XHUNESFM 92.9 España FM

Nuestro Rector encabezando los festejos de nuestro 15 aniversario

Leer Más
Coronación  Reina UNES 2023

Coronación Reina UNES 2023

En una gran noche y en medio de un desfile de talento y belleza se coronó a Rossy Medrano como Reina UNES 2023. Fue entre luces, música y un ambiente de fiesta que se dio a conocer el nombre de la nueva soberana de Universidad España.

Leer Más