Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella” que como cada año cumplió con el más exigente paladar. En punto del medio día autoridades del Colegio España y Universidad España rodeados de maestros, alumnos y padres de familia disfrutamos de uno de los momentos de mayor convivencia degustando este delicioso platillo.
Todo un éxito nuestra Expo UNES en el centro de exposiciones de la FENADU.
Leer Más¡Estamos muy emocionados de recibirlos en UNES! , juntos iniciamos un camino lleno de grandes experiencias y un sinfín de triunfos
Leer MásCon divertidos juegos de mesa y deliciosos postres los alumnos de la UNES disfrutaron de la “Muestra Gastronómica” y “Vivan las Vegas” dejándonos a todos con ¡El mejor sabor de boca!.
Leer Más