Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella” que como cada año cumplió con el más exigente paladar. En punto del medio día autoridades del Colegio España y Universidad España rodeados de maestros, alumnos y padres de familia disfrutamos de uno de los momentos de mayor convivencia degustando este delicioso platillo.
Toda una noche de fiesta la bienvenida de las nuevas Águilas UNES donde las luces y el buen ambiente brillaron en todos los alumnos de nuestra Universidad España creando esa atmosfera de compañerismo que siempre los caracteriza.
Leer MásUna experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.
Leer MásCada año las flechas de cupido conquistan más y más corazones en el “Buzón del amor”, donde con cartas, flores, dulces y regalos los amigos y enamorados lo convierten en una fiesta de amor, romanticismo y mistad para todos los alumnos de la UNES.
Leer Más