Paella 2024

30-05-2024

Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella” que como cada año cumplió con el más exigente paladar. En punto del medio día autoridades del Colegio España y Universidad España rodeados de maestros, alumnos y padres de familia disfrutamos de uno de los momentos de mayor convivencia degustando este delicioso platillo.

 

 

Más Noticias

Semana del Mezcal UNES 2025

Semana del Mezcal UNES 2025

La preparación bebidas combina la mezcla principal del Mezcal Durangueño con jugos, gaseosas, sal y limón transportándonos al inigualable sabor Mexicano que en cada “Semana del Mezcal UNES”.

Leer Más
Arrancones UNES 2023

Arrancones UNES 2023

Toda la emoción de la velocidad y el rugir de los motores se vivió en los arrancones cuarto de milla donde nuestros alumnos de la UNES mostraron la potencia de sus vehículos en el Autódromo Durango.

Leer Más
“Muestra Gastronómica” y “Viva las Vegas”

“Muestra Gastronómica” y “Viva las Vegas”

Con divertidos juegos de mesa y deliciosos postres los alumnos de la UNES disfrutaron de la “Muestra Gastronómica” y “Vivan las Vegas” dejándonos a todos con ¡El mejor sabor de boca!.

Leer Más