La alberca, las canchas, los pasillos y cada rincón de nuestra Universidad España fueron los lugares que recorrieron los participantes de esta competencia para obtener el triunfo. Todos fuimos testigos del empeño y esfuerzo en cada una de las diferentes actividades que vistieron de entretenimiento y sana convivencia a la UNES.















Para conmemorar el Día del Odontólogo en las instalaciones de la Universidad España se impartió la conferencia “Aplicaciones de la fotografía en la Odontología”
Leer MásUna sabrosa traición en la UNES es compartir exquisitos tacos de gran variedad de guisos preparados por alumnos de la escuela de Ciencias Médicas que se amenizan con la armonía de la música ¡buen provecho!
Leer MásRomántica cena presentada por alumnos de Gastronomía y Gestión Turística
Leer Más