El espíritu navideño llega a UNES gracias a los alumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo con la presentación de la tradicional Pastorela que nunca falta en estas fechas decembrinas y es con este gran motivo navideño que se despierta el espíritu de paz y armonía en todos los que formamos el Sistema España. Los buenos deseos y la paz interna son el anhelo de todos en esta navidad.
“Las luces de la Navidad, son las personas”








Ya es una “Deliciosa tradición” que un día al año todos aquí en Universidad España disfrutamos de sabrosos tacos con diversos guisos elaborados por alumnos de la Escuela de Ciencias Médicas UNES.
Leer Más“En el día de muertos honramos a aquellos que amamos y que ya no están entre nosotros”
Leer MásToda la emoción de la velocidad y el rugir de los motores se vivió en los arrancones cuarto de milla donde nuestros alumnos de la UNES mostraron la potencia de sus vehículos en el Autódromo Durango.
Leer Más