El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España, reafirmando su acreditación con carácter Internacional, refrendando de esta manera el compromiso por la calidad de la educación superior.
El doctor Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez Rector de la UNES, recibió de manos de la doctora Zeta Melva Triana Contreras, Secretaria Ejecutiva y de Finanzas de COMAEM, este importante reconocimiento.



Alumnos de Educación Especial y Educación Bilingüe de la modalidad Sabatino Ejecutivo UNES presentaron la tradicional Pastorela despertando de esta manera el tan esperado espíritu navideño. “Las luces de la Navidad, son las personas”
Leer MásCon gran emoción participamos en la semana de “proyectos integrados UNES”
Leer MásUn desfile de ideas con las mejores propuestas recicladas es lo que vimos en el “Trash Fashion” donde estudiantes de todas las carreras participaron vistiendo de moda y estilo este esperado evento UNES.
Leer Más