Placa de acreditación Internacional COMAEM

18-05-2022

El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España, reafirmando su acreditación con carácter Internacional, refrendando de esta manera el compromiso por la calidad de la educación superior. 

El doctor Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez Rector de la UNES, recibió de manos de la doctora Zeta Melva Triana Contreras, Secretaria Ejecutiva y de Finanzas de COMAEM, este importante reconocimiento.

Más Noticias

Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES

Leer Más
Un Viaje Al Más Allá

Un Viaje Al Más Allá

¿Y tú que te llevarías a tu último viaje? La pregunta más importante en esta actividad realizada por alumnos de la UNES al preparar una maleta con las cosas que se llevarían a un viaje sin regreso

Leer Más
Entrega de Reconocimientos UNES 2021

Entrega de Reconocimientos UNES 2021

Con gran entusiasmo reciben un merecido reconocimiento los alumnos más destacados de la UNES.

Leer Más