El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España, reafirmando su acreditación con carácter Internacional, refrendando de esta manera el compromiso por la calidad de la educación superior.
El doctor Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez Rector de la UNES, recibió de manos de la doctora Zeta Melva Triana Contreras, Secretaria Ejecutiva y de Finanzas de COMAEM, este importante reconocimiento.



¿Y tú que te llevarías a tu último viaje? La pregunta más importante en esta actividad realizada por alumnos de la UNES al preparar una maleta con las cosas que se llevarían a un viaje sin regreso
Leer MásUna experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.
Leer MásEn una gran noche y en medio de un desfile de talento y belleza se coronó a Rossy Medrano como Reina UNES 2023. Fue entre luces, música y un ambiente de fiesta que se dio a conocer el nombre de la nueva soberana de Universidad España.
Leer Más