Placa de acreditación Internacional COMAEM

18-05-2022

El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España, reafirmando su acreditación con carácter Internacional, refrendando de esta manera el compromiso por la calidad de la educación superior. 

El doctor Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez Rector de la UNES, recibió de manos de la doctora Zeta Melva Triana Contreras, Secretaria Ejecutiva y de Finanzas de COMAEM, este importante reconocimiento.

Más Noticias

Cena del día del Amor y la Amistad 2024

Cena del día del Amor y la Amistad 2024

Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.

Leer Más
Graduación UNES 2021

Graduación UNES 2021

Con la presencia de nuestras máximas autoridades encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores e invitados se llevó acabo la Graduación UNES 2021

Leer Más
Un Viaje Al Más Allá

Un Viaje Al Más Allá

¿Y tú que te llevarías a tu último viaje? La pregunta más importante en esta actividad realizada por alumnos de la UNES al preparar una maleta con las cosas que se llevarían a un viaje sin regreso

Leer Más