Muchas felicidades a todos nuestros alumnos que aun ante la adversidad lograron terminar con éxito sus estudios, sin duda una generación que nos demuestra que podemos salir adelante ante cualquier obstáculo y lograr nuestras metas. Con todas las medidas de higiene y protección recibieron su carta pasante de manos de las autoridades de UNES en una emotiva ceremonia en nuestras instalaciones.


























Corazones y detalles rojos los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía recibieron a sus invitados a disfrutar la mejor noche del día del amor y la amistad donde los platillos y bebidas hicieron de la noche el regalo de San Valentín.
Leer MásCon el compromiso médico que nos caracteriza, nuestros alumnos de la escuela de Ciencias Medicas participaron de manera voluntaria en la campaña de vacunación covid19
Leer MásDurante esta semana en la UNES descubrimos que con los aromas del mezcal y la combinación de las distintas mezclas se despiertan los sabores más originales de una de las bebidas de mayor fama y peculiaridad en el mundo.
Leer Más