Entrega de cartas Octubre 2020

19-10-2020

Muchas felicidades a todos nuestros alumnos que aun ante la adversidad lograron terminar con éxito sus estudios, sin duda una generación que nos demuestra que podemos salir adelante ante cualquier obstáculo y lograr nuestras metas. Con todas las medidas de higiene y protección recibieron su carta pasante de manos de las autoridades de UNES en una emotiva ceremonia en nuestras instalaciones.

Más Noticias

ExpoTalento 2022

ExpoTalento 2022

Voces e ingenio fueron el principal ingrediente para disfrutar de uno de los mejores momentos en la gran ExpoTalento UNES 2022

Leer Más
Arrancones UNES 2025

Arrancones UNES 2025

Velocidad y adrenalina pura se vivieron en los “Arrancones ¼ de Milla” UNES en el Autódromo de Durango donde con el banderillazo de salida los corredores arrancaron sus vehículos sin parar hasta llegar la meta.

Leer Más
Semana del Mezcal UNES 2022

Semana del Mezcal UNES 2022

Durante el evento  se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda  causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado

Leer Más