Entrega de cartas Octubre 2020

19-10-2020

Muchas felicidades a todos nuestros alumnos que aun ante la adversidad lograron terminar con éxito sus estudios, sin duda una generación que nos demuestra que podemos salir adelante ante cualquier obstáculo y lograr nuestras metas. Con todas las medidas de higiene y protección recibieron su carta pasante de manos de las autoridades de UNES en una emotiva ceremonia en nuestras instalaciones.

Más Noticias

Cena del Día del Amor y la Amistad

Cena del Día del Amor y la Amistad

Corazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!

Leer Más
Paella 2024

Paella 2024

Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella”

Leer Más
Miss parásito UNES 2022

Miss parásito UNES 2022

Todo un éxito Miss parásito UNES 2022 en su primera edición

Leer Más